Terapia Individual

| Publicado por | Categorías: Servicios

Terapia Individual

Algunas veces nuestras inquietudes y comportamientos no deseados se deben a conflictos emocionales, psicológicos o sistémicos no resueltos.
La terapia individual es una herramienta que te ayuda a detectar, entender y resolver tus inquietudes y dificultades, ya vengan de tus emociones, cómo de tus pensamientos, cómo de tus comportamientos aprendidos o transmitidos por tu origen familiar o sistémico.

La terapia individual que te ofrezco en mtres Psiconaturopatía contiene herramientas terapéuticas y humanas para mejorar tu proceso personal, en el que te escucharé, guiaré y trabajaré conjuntamente contigo para la obtención de objetivos.

La terapia individual te acompaña al descubrimiento de tus propias posibilidades y capacidades como ser humano completo y único.

Te ayuda a manejar beneficiosamente tus emociones reduciendo los niveles de sufrimiento innecesario para de este modo equilibrar tu campo mental, emocional, energético y corporal.

Con la terapia individual te ayudarás a salir de una depresión, a dejar la culpa, a superar el miedo al fracaso o el abandono, a sanar tu pasado con amor y compasión hacia ti mismo, te ayudará a equilibrarte después de haber sufrido una situación violenta o traumática, a asimilar pérdidas dolorosas y duelos inevitables a lo largo de la vida, a mejorar tu autoestima y a promover tu crecimiento personal con dirección y acierto para una vida más feliz.

Como Terapeuta humanista te acompaño al descubrimiento y provecho de tu potencial esencial para solucionar tus dificultades y problemas de forma respetuosa, profesional y acertada.

La terapia individual;

  • Te permite trabajar con lo que no te satisface, no solamente a través de las soluciones esperadas sino descubriendo tus propias posibilidades y capacidades para hacerlo.
  • Reduce el sufrimiento innecesario, aumentando nuestra libertad y seguridad interior.
  • Te ayuda a manejar beneficiosamente  tus emociones.
  • Incrementa tu capacidad para resolver los conflictos.
  • Obtienes más seguridad.
  • Promueve el crecimiento personal.
  • Hace que te comprendas mejor a ti mismo y a tu alrededor.
  • Mejora la autoestima.

La terapia individual te ayuda a salir de una depresión, a superar el miedo al fracaso, a dejar de sentirte culpable, a sanar el pasado, a regular tus adicciones, a reconstruirte después de haber sufrido una situación violenta, a reducir el estrés, a no enfadarte tanto y por cualquier motivo, asimilar pérdidas…

Aprende a aprovechar el potencial que tienes para solucionar tus problemas de forma profesional y acertada.

Llámame y dime que es lo que te inquieta. Entre los dos decidiremos como mejorarlo.

Miriam Jerez
m3 Psiconaturopatia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *