Que es la Psiconaturopatía

| Publicado por | Categorías: Servicios

Que es la Psiconaturopatía

M3 RESPONDE TUS DUDAS Y TUS PREGUNTAS FRECUENTES

No dudes en contactar con nosotros a través de correo electrónico, teléfono o formulario de contacto, estaremos encantados de poder ayudarte, resolver tus dudas e informarte del mejor tratamiento personalizado que se adpate 100% a tí

En este caso queremos responder a preguntas frecuentes sobre el uso y las diferencias de la psiconaturopatía con la psicoterapia convencional.

– Que diferencia hay entre una sesión de psicología convencional y una sesión de PsicoNaturopatía?

Con la PsicoNaturopatía trabajamos y contemplamos al ser humano como una unidad completa e indivisible: cuerpo, mente, vínculos y emociones. A partir de esta visión acompañamos a las personas a encontrar su equilibrio natural a través del descubrimiento de sus propios recursos.

¿De qué manera utilizas la naturopatía en tu terapia?

En ocasiones acompañamos el proceso del cliente con  tratamientos o técnicas naturopáticas y de este modo ordenamos algunos aspectos sintomáticos de la persona. Conseguimos resultados de forma natural utilizando disciplinas como la dietoterapia, la homeopatía, la Fitoterapia , Flores de Bach, la nutrición y el masaje bioenergético.

¿Cuantas sesiones de psiconaturopatía necesito?

Cuando la persona integra el proceso que ha iniciado durante la primera sesión y siente la necesidad de volver, ese es el momento, según cada persona, los tiempos los marca uno mismo bajo la supervisión constante de la terapeuta.