Contacta con nosotros

Soy Miriam Jerez Psicoterapeuta Humanista, Naturópata y Homeópata,  siempre fascinada por el funcionamiento y salud del ser humano en todas sus expresiones física, psíquica, espiritual y social.

Creo firmemente en que cada uno de nosotros es único e irrepetible, por lo tanto cada uno tenemos necesidades terapéuticas distintas. Así mismo, mi experiencia como Psicoterapeuta, persona y madre, me ha demostrado la importancia del equilibrio entre nuestro cuerpo, mente emociones y vínculos para la verdadera salud y crecimiento personal.

En la actualidad, estoy realizando formaciones e investigaciones a través de la Psicología Transpersonal y trabajo directamente en consulta con Dietoterapia y la relación que establecen las personas con los alimentos y la nutrición, fruto de desordenes psico emocionales y/o sistémicos vinculares.

button icon Trato Personalizado

Contacta conmigo directamente y te atenderé personalmente

Lunes

De 10 a 13 y de 17 a 20 horas

Martes

De 10 a 13 y de 17 a 20 horas

Miércoles

De 10 a 13 y de 17 a 20 horas

Jueves

De 10 a 13 y de 17 a 20 horas

Viernes

De 10 a 13 y de 17 a 20 horas

Consultar sesión fuera del horario habitual

Mi interés por la Psicología de Jung y el subconsciente me acercan a estudiar el Análisi de los Sueños desde la perspectiva Jungiana, Gestáltica y Sistémica. En la actualidad, estoy realizando formaciones e investigaciones a través de la Psicología Transpersonal y la Meditación Guiada Laica.

Creo firmemente en que cada uno de nosotros es único e irrepetible, por lo tanto cada uno tenemos necesidades terapéuticas distintas. Así mismo, mi experiencia como Psicoterapeuta, persona y madre, me ha demostrado la importancia del equilibrio entre nuestro cuerpo, mente y alma para la verdadera salud y crecimiento personal.

 

Envíanos un E-mail

Para cualquier consulta puedes contactar con nosotros por correo electrónico mediante este formulario y atenderemos tu consulta lo antes posible. Si prefieres que contactemos contigo por teléfono indícanos el número al que tenemos que llamarte.

Captcha

Publicaciones recientes

Arriba