Terapia Individual

| Categorías:

Terapia Individual

Algunas veces nuestras inquietudes y comportamientos no deseados se deben a conflictos emocionales, psicológicos o sistémicos no resueltos.
La terapia individual es una herramienta que te ayuda a detectar, entender y resolver tus inquietudes y dificultades, ya vengan de tus emociones, cómo de tus pensamientos, cómo de tus comportamientos aprendidos o transmitidos por tu origen familiar o sistémico.

La terapia individual que te ofrezco en mtres Psiconaturopatía contiene herramientas terapéuticas y humanas para mejorar tu proceso personal, en el que te escucharé, guiaré y trabajaré conjuntamente contigo para la obtención de objetivos.

La terapia individual te acompaña al descubrimiento de tus propias posibilidades y capacidades como ser humano completo y único.

Te ayuda a manejar beneficiosamente tus emociones reduciendo los niveles de sufrimiento innecesario para de este modo equilibrar tu campo mental, emocional, energético y corporal.

Con la terapia individual te ayudarás a salir de una depresión, a dejar la culpa, a superar el miedo al fracaso o el abandono, a sanar tu pasado con amor y compasión hacia ti mismo, te ayudará a equilibrarte después de haber sufrido una situación violenta o traumática, a asimilar pérdidas dolorosas y duelos inevitables a lo largo de la vida, a mejorar tu autoestima y a promover tu crecimiento personal con dirección y acierto para una vida más feliz.

Como Terapeuta humanista te acompaño al descubrimiento y provecho de tu potencial esencial para solucionar tus dificultades y problemas de forma respetuosa, profesional y acertada.

La terapia individual;

  • Te permite trabajar con lo que no te satisface, no solamente a través de las soluciones esperadas sino descubriendo tus propias posibilidades y capacidades para hacerlo.
  • Reduce el sufrimiento innecesario, aumentando nuestra libertad y seguridad interior.
  • Te ayuda a manejar beneficiosamente  tus emociones.
  • Incrementa tu capacidad para resolver los conflictos.
  • Obtienes más seguridad.
  • Promueve el crecimiento personal.
  • Hace que te comprendas mejor a ti mismo y a tu alrededor.
  • Mejora la autoestima.

La terapia individual te ayuda a salir de una depresión, a superar el miedo al fracaso, a dejar de sentirte culpable, a sanar el pasado, a regular tus adicciones, a reconstruirte después de haber sufrido una situación violenta, a reducir el estrés, a no enfadarte tanto y por cualquier motivo, asimilar pérdidas…

Aprende a aprovechar el potencial que tienes para solucionar tus problemas de forma profesional y acertada.

Llámame y dime que es lo que te inquieta. Entre los dos decidiremos como mejorarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SERVICIOS QUE OFRECE M3 PSICONATUROPATIA

M3 PsicoNaturopatía situada en la Miranda entre Sant Just Desvern y Esplugues de Llobregat ofrece todos sus servicios y terapias en Catalán, Castellano, Inglés y Francés.

Cargando…
  • Visión Sistémica y Constelaciones Familiares

    A menudo conflictos no resueltos son los causantes de sufrimiento, enfermedades, limitaciones o estados de estancamiento vital. Cómo nos posicionamos en nuestra vida? con nuestra familia, hijos, trabajo? La revisión de estas posiciones es determinante para nuestra salud y alegría de vida. Encontrando nuestro lugar la vida fluye y con ella nuestro bienestar y salud.

  • Terapia Individual

    La psicoterapia es un proceso dedicado al tratamiento de problemas psicológicos, a través de la comunicación, la interacción y la relación entre el individuo y el terapeuta. Aunque la comunicación es un factor fundamental en el proceso, la psicoterapia es mucho más que simplemente “hablar de los problemas”. Se trata de una relación profesional entre […]

  • Terapia Corporal Integrativa

    Una modalidad terapéutica basada en la Gestalt concebida como un sistema de autoconocimiento y transformación que contempla la integración de los diferentes aspectos del ser humano: mental, emocional, corporal y energético. La TCI pone el acento en la vertiente corporal del ser humano sin perder de vista el enfoque holístico que caracteriza a la Gestalt.

  • Dietoterapia Personalizada

    Valoración del estado nutricional y hábitos alimenticios. Valoración del estado psicoemocional y su implicación en la dieta. Principios básicos para realizar una dieta equilibrada y personalizada. Dietoterapia aplicada a las diferentes etapas de la vida: Recomendaciones para el adulto sano, en el embarazo, en la infancia, en la adolescencia, en el climaterio y en la […]

  • Armonización Natural del Peso

    Valoración del estado nutricional y hábitos alimenticios. Valoración del estado psicoemocional y su implicación en la dieta. Principios básicos para realizar una dieta equilibrada y personalizada. Dietoterapia aplicada a las diferentes etapas de la vida: Recomendaciones para el adulto sano, en el embarazo, en la infancia, en la adolescencia, en el climaterio y en la […]

  • Acompañamiento en la Ansiedad y la Depresión

    La ansiedad y la depresión son los trastornos emocionales más extendidos en la actualidad, aun a día de hoy existe mucho desconocimiento sobre su verdadera naturaleza y sobre las consecuencias que pueden acarrear. El tratamiento adecuado y personalizado para prevenir, mejorar y vencer la Ansiedad y la Depresión de modo Natural puede ser la puerta […]