Dietoterapia y masaje californiano en Sant Just

| Publicado por | Categorías: Servicios

Dietoterapia y masaje californiano en Sant Just

Miriam Jerez & YMC Estètic Sant Just

Si quieres perder perder peso de una forma personalizada puedes venir pedir hora en el Centro de Estética YMC Estètic Mèdic de Sant Just Desvern.

Allí podré atenderte personalmente y orientar tu problema o necesidades alimentarias, piensa que la dietoterapia es la ciencia que utiliza la nutrición para el bienestar y la salud en cada etapa de la vida.

Con la dietoterapia podemos tratar el sobrepeso, la obesidad, la anorexia y la bulimia.

El Masaje Californiano  es una forma de trabajo corporal basado en los principios de la psicología gestáltica y que se caracteriza por tener aplicaciones curativas.

Este tipo de masaje fue desarrollado en el Instituto Esalen de California, en la década de los 60, de ahí que se denomine masaje californiano, y actualmente está considerado como una de las técnicas masajísticas de mayor difusión en Estados Unidos y Argentina.

Este tipo de masaje sensitivo se aplica mediante movimientos suaves y armónicos con los que el terapeuta trata de guiarnos, evitando cambios bruscos de ritmo durante la práctica del masaje californiano y ayudándonos a liberar energías bloqueadas por algún desequilibrio. Estas virtudes del masaje californiano lo distinguen de otras técnicas al ser considerado como un arte curativo en continua evolución.

Carrer Bonavista núm. 85
08960 Sant Just Desvern
Barcelona

Tel. 678 74 82 19

info@ymc-estetica.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *